RESERVAS
CHECK-IN:
CHECK-OUT:
ADULTOS:
MENORES:
   

> Home - El Hotel

SAVOY HOTEL BUENOS AIRES

PERFECTA ARMONÍA Y DISTINCIÓN

Savoy Hotel Buenos Aires inspira años de regocijo, plétora y la elegancia de sus raíces europeas.
Su esencia perceptible a la sensibilidad visual, despoja destellos de herencias culturales, arquitectónicas e históricas para únicamente experimentarlas en primera persona.

Molduras, arte y frescos hechos para la creación de una obra única: el legado y el orgullo del primer Hotel del centro de la ciudad de Buenos Aires.

Amabilidad, gestos de cortesía, atención personalizada y encanto son parte de las insignias incorporadas en su staff, a la hora de brindar la calidez y confianza necesaria que desean los más exigentes huéspedes.

NUESTRA UBICACIÓN

EN EL CORAZON DE BUENOS AIRES

El Savoy Hotel Buenos Aires, a dos cuadras de la tradicional Avenida Corrientes, un área referencial de Teatros, cafés y librerías. Cercano al barrio de La Recoleta y a minutos del Obelisco, el monumento central de la ciudad.
INGRESAR

HISTORIA

UN HOTEL TESTIGO DE LA HISTORIA


En 1906 el Congreso Nacional se trasladó desde las adyacencias de la Plaza de Mayo a su actual edificio de la Avenida Entre Ríos.

ESTILO Y DISEÑO

HISTORIA RENOVADA


Savoy Hotel es uno de los hoteles más emblemáticos de Buenos Aires. Su fachada, de una impactante arquitectura Neobarroca, ...

CELEBRIDADES

HUESPEDES ILUSTRES


Eva Perón: A comienzos de los 40 una ascendente figura del teatro, la radiofonía y el cine nacional hizo del Hotel Savoy.

GUESTS SERVICES

SATISFACIÓN A NUESTROS HUÉSPEDES


Orientados por los máximos standares de satisfación a nuestros huéspedes y por el reconocido servicio de excelencia que posee el Savoy Hotel ...

INGRESAR

PRENSA Y COMUNICACIÓN

NOTA DE PRENSA

IMÁGENES ALTA

 

TRABAJAR EN SAVOY

RRHH

 

Savoy Hotel Buenos Aires es propiedad de FAGRAL S.A.C.I. e I.